¡Bienvenidos!


¡Hola lectores! ¿como están? bienvenidos a: Insomnio entre mundos.
Acá encontraran muchísimas cosas relacionadas con nuestro pasatiempo favorito: leer.
Fotos, vídeos, canciones, entrevistas a autores, noticias, sobre sus películas, próximos libros y mas.
Poco a poco ire subiendo reseñas, videos, booktag, wrap up y muchas cosas mas.
No olviden seguirnos dia a dia y comentar esto con sus amigos.
Muchas gracias por leer y seguirnos! Saludos desde Argentina :D

martes, 17 de marzo de 2015

Reseña #2: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher.







Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.






¿Por donde empezar? Hablemos de la portada. La regla número uno de un lector es NO juzgar a un libro por la portada pero seamos sinceros, una buena portada nos da intriga sobre el libro y este es uno de esos casos.
Colleen es una de mis autoras favoritas.Todos sus libros me encantaron y este no es la excepción (además de este, nunca leí a Tarryn así que no sabría que decir de ella).
Este libro es fantástico. Me.Me encantó. Es.Es ágil y se lee muy rápido.
Cada vez que vas pasando las paginas, queres saber que es lo que va a pasar y siempre te deja esa intriga que no te deja soltar el libro.
Empecemos por la trama:
Charlie y Silas son dos adolescentes que ''despiertan'' en el colegio sin acordarse absolutamente de nada. Ambos creen que están locos y al no recordar, no se animan a decirle a nadie lo que sucede con ellos.Es por eso que fingen que todo está bien hasta la hora de la cafetería cuando ambos descubren que ellos...son pareja y que están enamorados desde los 14.
Charlie, al ver que Silas se comporta extraño, decide comprobar si él se encuentra en su misma situación y, como era de esperar, si.
Juntos deciden fingir que todo esta bien y averiguar que es lo que les está pasando.
Poco a poco irán encontrando pistas que los irá llevando a saber que es lo que sucede con ellos y no sólo eso, sino que van aprendiendo cosas de su relación pero les hes difícil entender porque estaban juntos si su relación parecía bastante rara (o complicada).
Si creen que en este libro encontrarán todas las respuestas...¡ilusos!

Se siente como si hubiera estado en el escenario durante horas, representando escenas para las que no tengo un guion.

Si... si no están mentalmente preparados para esperar a la segunda parte (que sale en Mayo pero, los que no sabemos ingles, tendremos que esperar la traducción) no les recomiendo leerlo aun.
Shockeada(?) es la palabra adecuada para describir como me dejó, pero sigamos...
Me encantó como estas autoras jugaron con el suspenso y no revelaron nada de golpe. Supieron como llevarlo a la larga de todo el libro y así no permitir que puedas soltarlo.
¡Me lo debore en una noche!
Hablemos un poco de la relación de estos dos:
Otra de las cosas que me pareció muy interesante es como ellos van descubriendo cosas de su relación antes que pasara todo esto y en serio, te va a dejar sorprendido porque es difícil de imaginar como estos dos protagonistas podrían ser pareja si hay tantos ''problemas'' entre ellos.(tranquilos, no es spoiler).
Y hablando de los personajes, empecemos por Charlie: Es media arrogante y tiene una actitud... un poco perra.Me gustó mucho como Charlie, al descubrir como era su actitud (no se si usar pasado o presente en este libro jaja) antes de que pasara todo esto, se ve sorprendida (y no solo ella, sino las personas a su alrededor al notar que está 'diferente') e intenta cambiar pero le hes difícil ya que ¡así es ella!.
Después tenemos a Silas, un chico muy dulce y que al igual que Charlie, se ve sorprendido con su relación con ella. Él de verdad quiere recordar que era todo lo que pasaba pero ella parece que no tanto.
Y llegando al final...wow. ¿¡Cómo pudieron hacerme esto!?


¡Jugaron con mis sentimientos!
 Es de esos finales que te dan ganas de viajar y encontrar a la autora ¡para exigirle respuestas! 
Revelaron ALGO que le da sentido a gran parte del libro pero también te deja con ganas de MÁS. Porque necesitas saber ¿¡Qué está pasando con estos dos!? Sin duda lo recomiendo mucho.
Me hubiera gustado que sea mas largo :( si no mal recuerdo tiene unas 140 paginas que se pasan volando.
Si no leíste este libro ¡tenes que leerlo! 
Ah y para aquellos que no sabían, salió la portada del segundo. No la coloco acá porque seria spoiler pero ¡véanla! 
les dejo el link abajo:

http://d.gr-assets.com/books/1420928158l/24422492.jpg

Le doy un 5/5 aliens.








¡No olviden dejarme un comentario sobre que les pareció el libro y/o la reseña! Nos leemos en la próxima.








9 comentarios:

  1. Me encanto esta reseña...y si...lamentablemente con una portada como esta es difícil no tentarse a leerlo...jajaja miles de saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado!! :D y si, la verdad es dificil! jaja saludos desde Argentina!

      Eliminar
  2. Me encanto el libro, la historia a medida que avanza te atrapa e intriga más, quede super ansiosa quiero ya saber como sigue!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leeeeeeeeeerlo!! Pero no me aguanto hasta mayo XD
    Así que, si o si tendrá que esperar
    Muy linda reseña! Me encanta que la acompañes con gifs :P
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir! un libro genial! jaja entonces si no aguantas, si. Te recomiendo esperar! Me alegro que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu blog.Gracias por seguirme.Saludos

      Eliminar
  4. Me parece interesante, asi que a mi biblioteca de los siguientes a leer >.< Nos estamos leyendo =) Te invito a que te pases por mi blog Cazadoras de Wattpad. BESOS

    ResponderEliminar